sábado, 29 de mayo de 2010

Novak Djokovic y una personal parodia a Shakira y Nadal

Una vez más y como hace 2 años el canal de televisión France 2 invitó a los tenistas que participan del Roland Garros para que hagan alocados karaokes metidos en un pequeño estudio de grabación. En este blog ya habiamos mostrado lo que había sucedido en 2007 pero bajo idea del canal público TV 3. Los serbios Novak Djokovic y Viktor Toricki fueron los elegidos y realizaron una parodia personal del videoclip Gyspy que es protagonizado por Shakira y el tenista español Rafael Nadal. Djovick interpreta, con peluca incluida, a la cantante colombiana mientras que Toricki hace de su colega. "No he hablado aún con Rafa, pero creo que le encantaré en mi papel de Shakira. Me moví todo lo que pude, saqué todo lo que llevo dentro. Realmente a veces no me doy cuenta de lo que hago. Es una locura, pero Troicki y yo estamos encantados", declaró el showman del tenis en conferencia de prensa. El numero tres del mundo ha pasado a octavos de final y deberá enfrentarse a al estadounidense Roby Ginepri mientras que Rafa se cruzará con el brasileño Thomaz Belluci. Otro partido interesante será entre Nicolás Almagro y Fernando Verdasco. Fuera de las canchas Djovick sigue haciendo de las suyas tanto como adentro, ahora a disfrutar de los videos.



El verdadero


La parodia


Por Agustín Munaretto y Diego Marcos

- Imagen de Novak Djokovik extraida de la página oficial de Roland Garros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario